Una revisión de tenis directo



Haciendo click en "Crear mi cuenta" usted acepta Términos y condiciones incluido nuestro Política de uso de cookies.

Esta app android ha sido desarrollada por LiveSport, cuya Nasa de webs FlashScore cuenta con más de 40 millones de usuarios al mes, a nivel internacional. Mis Marcadores, nos da toda la información precisa de 26 deportes y aproximadamente 5000 ligas y torneos a nivel mundial.

Con las palabras de Rafa Nadal tras su trofeo ante Kukushkin, despedimos este directo. En breve podrán acertar la crónica a través de la web de Sport. Les recordamos que el mallorquín apostará el partido de tercera ronda ante el australiano De Miñaur. ¡Un cordial saludo!

Nadal ha ganado 76 puntos por 50 del italiano. Dominio en las estadísticas asimismo para Nadal, que deberá rematar el trabajo el domingo, aunque sea cual sea el rival, no será nulo manejable

Si eres de los que odian tener su móvil Android lleno de notificaciones, puedes eliminarlas totalmente. Si quieres permitir algunas, podrás ajustar muchos detalles sobre ellas.

Si los artículos seleccionados están referencia útil en stock, te enviaremos tu pedido en 24 horas posteriormente del suscripción.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

La aplicación cuenta con algunas desventajas con respecto a otras aplicaciones para conocer los resultados deportivos en tiempo real, todavía no ofrece un widget para el Centro de Notificaciones y no está optimizada para las pantallas del iPhone 6 o del 6 Plus.

Nadal-Federer, Vencedorí está la lucha por el nº1: Rafa, líder antaño de inquirir su cuarta corona en Canadá

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. Ayuda Contactar b'inside ¡Regístrate ahora! Entrar bwin

Con nuestro Livescore Tenis ATP, puedes seguir la progreso de todos los marcadores en directo del país que quieras.

Rafa se mostró muy contento y recordó que "en 2005 aquí conseguí una de las victorias más importantes de mi carrera".

Si entras en alguna de las competiciones, verás todos los encuentros y podrás obtener a cada individualidad de ellos para ver información más detallada.

Algo también a destacar, es que es una aplicación actualizada con cierta frecuencia, lo que da una idea de que sus desarrolladores buscan siempre mejorar esta app con nuevas funciones e información.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de tenis directo”

Leave a Reply

Gravatar